Que pacho lectores, como les va… que tal les fue este grito??? Muchos terminaron en el suelo de ebrios vd… no importa!!! Total… bien dicen que mas vale borracho conocido que alcohólico anónimo… yo la neta me la pase relax pero muy a gusto… recargando pilas para las próximas fiestas!!!
Pues que les cuento… que esta semana ha sido muy cagada… entre mil cosas que he tenido que hacer, logística, compras, lluvias, me han pasado varias cosillas.
Empecemos…
Dentro de las compras, La chupicueva se honra en presentarles a Robotina… es una máquina que a muchas personas les brindara un placer enorme… nosotros ya la hemos usado unas cuantas ocasiones y no nos ha fallado!!! De hecho consideramos que es mucho para los residentes de la chupicueva, necesitamos echarle monton para poderle causar algún daño… espero que pronto podamos derrotarla… confío en que en esta semana será sometida…
A poco no esta bien bonita!!! La verdad es que Robotina es la neta!!! Estamos enamorados de ella… como es que el hombre inventa cosas tan satisfactorias para la gente como nosotros!!!
Sin palabras!!! En fin, pasando a otros menesteres… hace poco rumbo a la chupicueva después de un día de trabajo como muchos me tope con un automóvil conducido por que crees… una mujer… che vieja ta en el hoyo… osea que pedo!!! Íbamos sobre insurgentes, a la altura del Hiperlumen cuando de repente un Pointer se me clava en el carril… super intensa la babosa esa… osea che vieja estaba en el hoyo… la neta si me enoje porque yo iba super relax pensando en como se iba a poner mi fin de semana… total ya sabran… saque los modales capitalinos que uno acaba por adquirir tarde o temprano y le toque el claxon... la vieja ni se inmuto… después de analizar la pendejez humana en un volante por unos instantes me di cuenta de algo… no no no, no puede ser posible… osea si hay gente teta pero esta vieja es el siguiente nivel… a continuación les pongo la foto para que se den cuenta que pedo… CON RAZÓN se metió a mi carril como si nada…
Que pedo!!! Matenla!!!
Hay que estar pero bien tonto para no darse cuenta que tienes un espejo abatido… QUE PEDO!!!!! Que podía hacer, reir, llorar, opte por reirme…
En fin, el mismo día pero en la noche… llovió de manera muy intensa… de hecho se inundaron calles aledañas a la chupicueva… total, yo estaba en casa de un chuperamigo, y al momento de regresarme a la chupicueva… maldita sea la hora en que todas las calles estaban llenas de agua… en fin… el Cebollas se rifo como los grandes y no se detuvo en ningún momento!! El cebollas RULES!!!! Sin embargo… al llegar al depa… me di cuenta que se había metido agua… chaaaaaaale…. Se mojaron los tapetes… pues ni pedo… así es esto… ahora a arreglar ese asunto…
Lluvia???
Saquen los remos!!!
Hora de despedirse por el momento…
Célula y nos estamos viendo!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario